Las mejores series de netflix 2020. Los mejores estrenos de series de Netflix en enero de 2020

Las mejores series y películas de Netflix de 2020

las mejores series de netflix 2020

Perdió una mano, pero no su estilo. Varios niños nacen el mismo día y tienen superpoderes. ¿Samu y Guzmán al fin serán amigos? Aquellos que desean una historia satisfactoria de justicia pueden querer buscar en otro lado; aquellos que quieran ver cómo las instituciones pueden trabajar para encubrir la corrupción encontrarán que The Keepers es un estudio de caso inquietante. Modern Family Esta comedia se hizo muy popular en nuestro país al estrenarse en televisión, pero puedes seguir todas sus temporadas y llevarla al día desde Netflix. Anne será un soplo de aire fresco en su nuevo hogar, una niña llena de imaginación, sensible, honesta y obsesionada con luchar contra las injusticias. En pocas palabras es una serie documental producida por Vox Media y Netflix y apadrinada por Joe Posner y Ezra Klein que nos busca ofrecer un punto de vista bien informado y sólido de una gran variedad de temas, desde el mundo del pop coreano al fracaso de las dietas, pasando por el nacimiento de las criptomonedas o el cambio climático. En esta ocasión, la serie comienza con la 'resaca' de lo ocurrido en la temporada 2 ojo, spóilers.

Next

Todos los estrenos de Netflix en 2020: Novedades y fechas de lanzamiento

las mejores series de netflix 2020

Esta serie muestra la vida de Daniel Holden, acusado de haber sido el violador y asesino de su novia de entonces 16 años, por lo cual lo condenaron a muerte. Netflix puede ser uno de los afectados, aunque su director de contenido ya ha afirmado que. En esta ocasión, no ha sido Susan Johnson la que se ha puesto detrás de la cámara, sino Michael Fimognari, que se estrena como cineasta —hasta ahora era director de fotografía; ha trabajado en '' o 'El juego de Gerald'—. Pero Netflix no se deja pisar fácilmente, y está acostumbrada a competir con otras grandes plataformas de streaming. Se estrenará: 17 de enero 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina T3' © Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina elle.

Next

Las mejores series y películas de Netflix de 2020

las mejores series de netflix 2020

El adolescente Jonas Louis Hoffman regresa a la escuela, después de haber pasado tiempo recibiendo terapia tras el suicidio de su padre, sólo para encontrar la ciudad en un estado de shock por una nueva tragedia: la desaparición de su compañero de estudios, Erik Obendorf. Basándose un poco en la propia vida de Ansari, el espectáculo incluso cuenta con los padres reales del actor como padres de Dev. Todo esto en medio del brote de clamidia que asolará el instituto de Moordale. Llena de llaves mágicas con poderes increíbles, pero hay algo oculto entre las sombras. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo. El mejor drama histórico de Netflix cuenta de momento con cuatro temporadas y se espera que la quinta se estrene este 29 de noviembre. Esta terminó cuando Sabrina Kiernan Shipka derrotó a Lucifer, su padre, que sin embargo está atrapado dentro de su novio Nick Gavin Leatherwood.

Next

Las 5 mejores series de deporte en Netflix (Especial 2020)

las mejores series de netflix 2020

En la nueva temporada sin spoilers las presas tendrán que enfrentarse a las consecuencias del motín e irán a una prisión de máxima seguridad hasta que se sepa qué ha ocurrido con los guardias asesinados. Aunque cada vez es mayor la competencia, Netflix sigue tratando de mantener a sus usuarios y atraer a otros nuevos con su catálogo original de productos, siendo las series lo más destacado de la plataforma. Los verdaderos fans de la serie quieren seguir viendo cómo se desarrollan estos adolescentes y sus monstruos hormonales. Friends No podía faltar en la lista una de las comedias más emblemáticas de todos los tiempos. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro. Sin duda alguna BoJack Horseman merece estar entre. Sí, Netflix tiene las mejores series para que aproveches bien y hagas súper amenos cada uno de tus viajes a casa o al trabajo.

Next

Las mejores series de Netflix en 2020

las mejores series de netflix 2020

Creador de algunas de las sitcom más exitosas de todos los tiempos, como Big Bang Theory o Dos hombres y medio, El método Kominsky es su nueva obra, una serie de humor protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin y Nancy Travis, que nos narra la historia de un viejo profesor de actuación que tuvo cierto éxito en su pasado pero que jamás llegó a triunfar. La casa de papel, Élite o Sex Education son algunos ejemplos de series que han triunfado en todo el mundo y que vuelven este año con nuevos episodios. Como adultos, los hermanos Crain apenas hablan en voz alta, hasta que una tragedia obliga a todos a volver a estar juntos y volver de nuevo a Hill House. Un chico con poderes sobrenaturales que crecen ahora que está allí, en este pueblo noruego…. Las 10 series de Netflix en 2020 Hay mucho por mostrar así que no nos enrollamos. Tiene uno de los mejores guiones que podemos encontrar y sin duda te mantendrá enganchada a la tele. Una producción de Amblin y Paramount que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie.

Next

Las 5 mejores series de deporte en Netflix (Especial 2020)

las mejores series de netflix 2020

Cada episodio presenta a un director diferente que aborda un tema diferente, que va desde lo escandaloso el escándalo de las emisiones de Volkswagen, por ejemplo hasta lo extraño un robo masivo de jarabe de arce. Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski aunque muchos lo conocerán más por sus adaptaciones en el mundo de los videojuegos , la serie The Witcher cuenta la historia de Geralt de Rivia Henry Cavill , un brujo cazador de monstruos que cuenta con unas habilidades excepcionales, quien acabará viéndose obligado a cuidar de Ciri, una joven cuyo destino, por alguna razón, está estrechamente ligado al de Geralt. Se estrenará: 14 de febrero 'Queen Sono' © Netflix Queen Sono elle. La nueva temporada, con diez episodios en total, sigue las aventuras de Anne en su nuevo hogar. Junto con el agente de la Unidad de Ciencias del Comportamiento Bill Tench Holt McCallany , Ford viaja por el país, entrevistando a asesinos en serie encarcelados para entender qué los ha impulsado a hacer lo que han hecho.

Next

Las 5 mejores series de deporte en Netflix (Especial 2020)

las mejores series de netflix 2020

Aquí aparecen Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft. Esta serie, que fue creada por Raphael Bob-Waksberg, cuenta entre sus productores y actores con nombres tan conocidos como Breaking Bad. La misteriosa criatura, una agencia secreta del gobierno, un pueblo rural, un grupo de niños, adolescentes experimentando con alcohol, drogas y sexo son los componentes de este programa y el resultado es una historia con la cual todos crecimos. Una serie que juntará los géneros de aventuras y terror, protagonizada por los hermanos Locke. Imágenes y declaraciones que nos permiten contextualizar todo lo sucedido pero también familiares de los asesinos o personas relacionadas con los mismos, como enfermeras de la prisión o algunos amigos de los mismos. Pero no estarán solos… En 2020 a Netflix llega Drácula y llega el Mesías, conoceremos nuevos personajes o diremos adiós a algunos a los que ya habíamos cogido cariño pero, sin duda, queda mucho que ver. Creado por: Fred Armisen, Carrie Brownstein, Jonathan Krisel Reparto: Fred Armisen, Carrie Brownstein, Kyle MacLachlan Número de temporadas: 8 Parks and Recreation Lo que parece ser un típico programa tipo The Office, tiene en realidad un valor agregado.

Next